Nuestra eficiencia, tu rentabilidad
Nuestro servicio de externalización BPO legal se crea para transformar radicalmente la concepción del outsourcing tradicional, promoviendo una integración efectiva que funcione como una extensión de tu empresa
Gestionamos tus expedientes judiciales utilizando nuestra tecnología más avanzada y los procesos más eficientes del mercado, respetando tus estándares de calidad y cumpliendo con los KPI y objetivos fijados. Además, te proporcionamos un reporte exhaustivo y en tiempo real del estado y evolución de los mismos.
Estamos convencidos de que nuestro servicio de outsourcing te permitirá lograr la máxima eficiencia operativa y económica de tus legal operations.
Nuestra filosofía: Externalizar por integración
Un nuevo concepto de BPO Legal que llega para cambiar las reglas del juego de los servicios de outsourcing.
Nuestra filosofía pasa por cambiar el concepto tradicional de outsourcing entendido como externalización, por un nuevo concepto de outsourcing de integración. Queremos ser tu empresa extendida y ejecutar de la forma más eficiente tus operaciones legales aplicando nuestros procesos y tecnología, pero manteniendo la esencia y filosofía de tu compañía.
De esta forma, nos encargamos de ejecutar tus operaciones legales y gestionar tus expedientes como lo harías tú, respetando en todo momento tu esencia.
El reporte exhaustivo y en tiempo real que ponemos a tu disposición, te permitirá tomar decisiones de forma ágil y rápida, logrando la flexibilidad necesaria para adaptarte a las necesidades concretas del mercado en cada momento y obtener los mejores resultados operativos y económicos.
Utilizamos la tecnología más avanzada para transformar tus legal operations y gestionar tus expedientes de la forma más eficiente y automatizada posible
IA
Donde la innovación se encuentra con la precisión
Cloud Computing
Agilidad, seguridad
y colaboración sin límites
Big Data
Machine Learning
Aprendizaje para soluciones jurídicas más inteligentes
Nuestro servicio BPO ha llegado para cambiar las reglas del juego de los servicios de outsourcing legal y ayudarte a llevar tu negocio a otro nivel
Adaptabilidad y flexibilidad
Adaptabilidad y Flexibilidad
Solución legal que se moldea a cada desafío, para lograr el éxito en un mundo en constante cambio
Rentabilidad
Rentabilidad
Ofrecemos soluciones diseñadas para optimizar recursos y maximizar resultados
Escalabilidad
Escalabilidad
Crecemos contigo, asegurando capacidad y rendimiento cuando más lo necesitas
Eficiencia
Eficiencia
Logramos servicios más rápidos, precisos y de menor coste
Legal Process Outsourcing
Ejecutamos tus operaciones legales de principio a fin, permitiéndote alcanzar la máxima eficiencia económica y operativa en la gestión de tus expedientes judiciales.
Outtasking:
Nos encargamos de ejecutar de aquellas tareas o procesos concretos que suponen un mayor riesgo o dificultad, integrando las mismas en tus propias operaciones legales.
Offshore:
Te ofrecemos la posibilidad de crear y deslocalizar tu propio Departamento Legal por razones operativas o de otra índole.
Legal Staffing
Puedes contar con el apoyo de nuestros profesionales de forma puntual para el asesoramiento o tramitación de cualquier asunto jurídico.
Diseñamos e implementamos en nuestros procesos herramientas digitales y de robotización con criterios de calidad, seguridad, eficiencia y sostenibilidad validados oficialmente por las Certificaciones ISO 9001 – ISO 20000 – ISO 27001.
Esta certificación internacional avala que el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de Second Lawyers cumple con los máximos estándares reconocidos a nivel mundial y garantiza la calidad y eficiencia de nuestras operaciones y, como su empresa extendida, de las operaciones de nuestros clientes.
Esta certificación internacional acredita que la gestión y entrega de nuestros servicios IT cumplen con los máximos estándares de calidad y eficiencia reconocidos a nivel mundial y garantiza la entrega eficiente y efectiva de los servicios que prestamos, en un alineamiento con las estrategias ITSM de nuestros clientes.
Este estándar internacional certifica la máxima seguridad de la información que gestiona Second Lawyers, tras haber establecido, implementado y mejorado nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), garantizando la seguridad de la información de nuestros clientes.